Create Your First Project
Start adding your projects to your portfolio. Click on "Manage Projects" to get started
Elefante
Síntesis
Fuerza, paciencia, confianza, bondad, sensibilidad, lealtad, amor propio, compasión, empatía, conexión con la sabiduría antigua, eliminación de obstáculos, aprovechar oportunidades, disciplina, constancia, estabilidad, paz, longevidad, lealtad, protección, fuerza interior, energía maternal, cuidado, sanación, lideres amorosos, inteligencia, resistencia, equilibrio, honestidad, amistad, determinación.
Resuena con: Ballena
El elefante posee una gran energía maternal. Cuidan amorosa y responsablemente de sus hijos y de sus mayores. Los ancianos tienen un papel muy importante en sus grupos, se les respeta y reconoce por sus recuerdos y conocimientos. Tienen muchos valores sociales, no sólo cuidan a su familia, sino a toda su comunidad. Transmiten amistad, lealtad, empatía y compasión. Son generosos y crean lazos fuertes.
El elefante como animal de poder es portador de sabiduría antigua, y nos ayuda a conectar con ella si estamos dispuestos a escuchar. Nos llama a honrar el pasado y a nuestros ancestros, a conectar con nuestras raíces, a sanar nuestra propia vida, sanar nuestro clan y así poder concluir las repeticiones y las lealtades, y con esto lograr elegir nuestro propio camino.
Poseen fuerza, poder e inteligencia. Nos ayudan a ser resistentes y pacientes antes las dificultades de la vida y nos aportan determinación y sabiduría para resolverlas. Nos ayudan a encontrar y eliminar los obstáculos internos que nos impiden sanar, despertando y potenciando nuestra fuerza interior y desarrollando la disciplina que necesitamos.
Nos recuerdan la importancia de relajarnos, cuidarnos, descansar, compartir con quienes amamos y expresar nuestras emociones profundas con honestidad. Nos aportan fuerza y serenidad si las necesitamos, para empezar de nuevo con energías renovadas, y poder dirigirnos hacia nuestras metas y sueños con confianza y siendo leales a nuestro corazón.
El elefante porta una energía femenina. Nos ayuda a despertar el sagrado femenino en nosotros y equilibrarlo con el sagrado masculino. Nos anima a ayudar a los demás, a ser compasivos y generosos, a ser lideres amorosos y guiar con amor a los que tenemos bajo nuestro cuidado.