top of page

Create Your First Project

Start adding your projects to your portfolio. Click on "Manage Projects" to get started

Delfín

Síntesis

Compasión, armonía, ligereza, bondad, empatía, alegría de vivir, inteligencia, comunicación, cooperación, amistad, conexión, equilibran el planeta, altas vibraciones sonoras, inocencia, juego, disfrute, agilidad, rapidez, curiosidad, sanación, belleza, confianza, entusiasmo, intuición, lunar y solar, femenino y masculino, integra dualidad, poder del ritmo, sanación con la respiración, generosidad, sueños.

Resuena con: Colibrí
Los delfines transmiten armonía y ligereza. Despiertan la bondad y la empatía en nosotros. Nos ayudan a suavizar el carácter, avivando nuestra dulzura y nos conectan con la alegría de vivir.

El delfín posee los dones de la inteligencia, compasión y sensibilidad. Esto los lleva a ser seres sociales que viven en comunidad, cooperan y se cuidan entre ellos. Nos animan a ser generosos, a cultivar la amistad, la conexión y mejorar nuestras habilidades de comunicación, no sólo con los de nuestra especie, sino inclusive con otras especies.

Las ballenas y los delfines descienden de seres estelares antiguos. Guardan la sabiduría antigua, expresada en una frecuencia muy elevada. Iluminan con su presencia energética. Crean vibraciones sonoras que armonizan, equilibran y mantienen el planeta. Transmiten información y comunicaciones del universo. Los delfines son portadores de un gran gozo de ser y lo comparten con todo. Podemos conectarnos con ellos telepáticamente desde el espacio de nuestro corazón para apoyar su actividad energética.

El delfín es un maestro sanador de la inocencia y el juego. Nos inspira a tomarnos las cosas con más ligereza, a relajarnos, recuperar la alegría y la capacidad de disfrute, para liberar tensiones y movernos por la vida con asombro y curiosidad. Nos anima a cuidarnos y procurarnos tiempo, descanso y placer, inspirándonos a vivir en libertad. Nos recuerda la importancia de expresar y compartir nuestras emociones, permitiéndonos sentir y de esta manera lograr una verdadera libertad interior.

Podemos invocarlo cuando necesitemos aprender a amar y disfrutar de la vida, cuando necesitemos soltar la dureza y la seriedad, dejar el juicio y abrir nuestra mente para percibir la belleza de estar vivos, la belleza de todo lo que nos rodea. El delfín nos ayuda a conectar con la alegría y la confianza. Nos ayuda a recuperar el entusiasmo, sentir la ligereza y alejarnos de los condicionamientos de la sociedad que nos llenan de pesadez, por tener una visión centrada en lo material. Nos enseñan a movernos por las mareas, flujos y cambios de nuestras emociones con rapidez y agilidad, sumergiéndonos en lo profundo cuando lo necesitemos para sanar.

El delfín está en contacto con la intuición y los sueños. Es un ser del agua, pero a la vez respira aire, por ello se dice que puede estar en dos mundos a la vez. Es masculino y femenino, es solar y lunar, integra la dualidad. Nos transmite el poder del ritmo: la importancia de sintonizar con los ritmos de la naturaleza y la importancia del uso de la respiración para soltar emociones pesadas y sanar tu cuerpo físico, emocional y mental (recapitulación).

bottom of page