Create Your First Project
Start adding your projects to your portfolio. Click on "Manage Projects" to get started
Cuervo
Síntesis
Introspección, renovación, visiones, sanación, juego, inteligencia, comunicación, cooperación, autocuidado, ingenio, versatilidad, creatividad, resolución, conocimiento, sabiduría, memoria, intuición, abrirnos a lo desconocido, magia, curiosidad, transformación, conexión con lo divino, materialización, sexualidad, libertad.
Los cuervos son pájaros sorprendentes, son astutos, ingeniosos, inteligentes y versátiles. Pueden fabricar y usar herramientas y enseñarlo a sus hijos para superar obstáculos. Aprenden observando y resuelven problemas complejos. Planifican para el futuro, razonan y tienen muy buena memoria. Por todos estos dones poseen conocimiento y desarrollan sabiduría. Podemos conectar con sus campos de información para desarrollar estas cualidades en nosotros, cuando necesitemos resolver algún conflicto o atravesarlo con ingenio y flexibilidad y luego queramos integrar ese conocimiento en nosotros. El cuervo nos puede servir de inspiración y compañía.
Es un mensajero entre el cielo y la tierra. Trae visiones mediante sueños, y nos anima a afinar la intuición, a abrirnos a lo desconocido, perdiéndole el miedo, cambiando ese miedo por curiosidad, por visiones de posibilidad.
Son guías espirituales para los que quieren despertar su magia interior, desarrollar el poder de transformación y tener un cambio de conciencia. Son intermediarios entre el mundo físico y los mundos invisibles, y nos ayudan a conectar con lo divino.
Nos guían si queremos servir a otros seres y ayudarles a encontrar su camino de sanación, para que esta guía sea desde la compasión, el respeto y la aceptación, primero hacia nosotros mismos y luego hacia los demás. Recordando que es primordial encontrar la luz en nuestra oscuridad para luego iluminar a los otros. Podemos pedir al cuervo que nos ayude a conectar con nuestros antepasados para sanar nuestras memorias transgeneracionales.
Nos anima a valernos de la introspección, volar a la oscuridad del vacío y buscar en nuestro interior, en los rincones más profundos para encontrar visiones, respuestas y sanar memorias. Nos otorga el poder para renovarnos y conectar con nuestra capacidad creadora, con el poder de nuestras intenciones, la fuerza de lo desconocido, la confianza y la magia para materializar nuestros sueños.
Nos inspira a tomarnos las cosas con más ligereza, a relajarnos, jugar, movernos por la vida con capacidad de disfrute y curiosidad, cuidándonos y procurándonos tiempo y descanso. Los cuervos son animales sociales, nos enseñan a comunicarnos y a tener relaciones más armoniosas basadas en la cooperación.
Nos da valor para perder el miedo a la oscuridad de adentro y de afuera, y para ser capaces de encontrar la luz en la confusión. Nos inspira para sentirnos cómodos con nosotros mismos y aceptarnos, desarrollando el amor por nuestro propio cuerpo, la libertad para movernos, para expresar nuestra voz, para brillar con luz propia, que nace del autoconocimiento y el coraje de ser uno mismo. Esto nos lleva también a vivir una sexualidad plena.