Create Your First Project
Start adding your projects to your portfolio. Click on "Manage Projects" to get started
Jaguar negro
Síntesis
Renacimiento, calma, valentía, energía femenina guardiana, poder del amor, confianza, poder personal, ver en las partes ocultas de nuestro ser, integrar la dualidad, soltar el juicio, instintos, sexualidad, sanación, aceptación, perder el miedo a lo desconocido, trascender la muerte, protector en los sueños lucidos, adaptación, versatilidad, creatividad, fertilidad, equilibrio, luz y oscuridad, solar y lunar, introspección, abrazar la sombra.
Resuena con: Jaguar
El Jaguar negro nos ayuda a desarrollar la habilidad para ver en las sombras, en las partes ocultas incluso de nosotros mismos. En la quietud y en la oscuridad fértil de la noche puedes profundizar en tu proceso de autodescubrimiento. Nos inspira a soltar el temor a lo desconocido y nos ayuda a integrar la conciencia de la eternidad, de la permanencia más allá de la muerte, recordándonos que la muerte es un renacer. Nos enseña a soltar el control y mantener la paz y la calma en nuestro interior, sin importar cuanto caos hay a nuestro alrededor.
Nos anima a brillar y ayudar a descubrir el brillo a los demás. Recorriendo el camino de la oscuridad a la luz, y en él abrazando los aspectos sombríos de nuestro ser. El jaguar nos ayuda a dejar lo que está muerto dentro de nosotros y así renacer en nuestra vida despertando el poder personal. Nos guía para ir hacia nuestro interior y encontrar la sanación y las respuestas, rastrear, asecharnos a nosotros mismos. Nos invita a confiar en nuestro futuro, en nuestros instintos y en la guía divina.
Nos llama a integrar la dualidad y a soltar el juicio, dándonos la conciencia de que lo que resistes, persiste; por esto nos anima a escuchar y abrir el corazón, aceptarnos y simplemente ser, aceptando el momento presente y fluyendo, sabiendo que estamos donde tenemos que estar y dentro nuestro están todas las respuestas que necesitamos para vivir, sanar, iluminarnos y ser felices.
El jaguar negro encarna una energía femenina guardiana, nos aporta fuerza, nos conecta con el poder del amor, nos enseña a amar la noche y a superar los miedos, nos ayuda a despertar las pasiones internas, a soltarnos y explotar nuestros talentos ocultos.
Nos acompaña en los sueños lúcidos y viajes astrales para ayudar a mantener el nivel de consciencia, perder el miedo a estas experiencias y utilizarlas para el crecimiento espiritual. Antes de dormir o salir del cuerpo podemos pedirle que nos proteja y guíe.
El jaguar tiene una sensibilidad aguda. Nos enseña a escuchar nuestro cuerpo y estar en conexión con nuestros instintos, y también escuchar a nuestras emociones y sentimientos, abrazar nuestra sexualidad para vivirla con satisfacción, libertad, conciencia y alegría.
El jaguar corre por la tierra, se mueve con confianza por el agua, brinca alto, se sube por lo árboles, es adaptable y equilibrado. Vive enraizado a la tierra y a los elementos y corriendo hacia el sol. Es luz y oscuridad, porta la energía del sol y de la luna.