top of page

Create Your First Project

Start adding your projects to your portfolio. Click on "Manage Projects" to get started

Colibrí

Síntesis

Conexión con la belleza, ideales elevados, confianza, ligereza, fuerza, adaptabilidad, corazón abierto, conexión con lo divino, capacidad de cambiar de dirección, valor para seguir el camino espiritual, capacidad de contemplación, asombro, gratitud, soltar la dureza, paciencia, soltar juicios, flexibilidad, energía, caminar por el camino de la belleza, llevar alegría, entusiasmo, encontrar la felicidad, inteligencia.

Resuena con: Delfín
El colibrí encarna la belleza, su plumaje es brillante, hermoso y refleja la luz. Son como pequeñas estrellas, como pequeños sueños. Encontrarse con uno es una experiencia muy especial. Ellos vuelan hacia la belleza, vuelan hacia las flores con confianza, hacia los ideales elevados, en un estado de ligereza y fluidez. Nos ayuda a conectar con lo divino, a despertar el sentimiento de lo sagrado en nosotros, siendo leales a nuestro corazón. Nos ayudan a encontrar el valor para seguir el anhelo de nuestra alma, la valentía para seguir el camino espiritual con confianza y entrega, incorporando la verdad de que la existencia está en perpetua renovación.

Nos inspira a vivir en el presente, a encontrar esos momentos de quietud incluso en pleno vuelo. Nos conecta con el amor y la felicidad, con la capacidad de contemplación, de asombrarnos en el día a día y encontrar la belleza de la existencia en lo sencillo, despertando nuestra inocencia y nuestra dulzura. Nos ayuda a abrirnos, a traspasar barreras mentales y emocionales para sentirnos merecedores de amor; sentir el amor en nuestro corazón e irradiarlo hacia los demás, llevar la alegría, la dulzura y la belleza a donde vayamos.

Podemos invocarlo cuando necesitemos aprender a amar y disfrutar de la vida, cuando necesitemos soltar la dureza y la seriedad, dejar el juicio y abrir nuestra mente para percibir la belleza de estar vivos, la belleza de todo lo que nos rodea. El colibrí nos ayuda a conectar con la alegría y con nuestra creatividad. Nos ayuda a recuperar el entusiasmo, sentir la ligereza y alejarnos de los condicionamientos de la sociedad que nos llenan de pesadez, por tener una visión centrada en lo material.

El colibrí nos otorga paciencia, sentido de orientación, habilidades excepcionales para fluir con la vida. Puede volar en cualquier dirección, puede detenerse en el aire cuando es necesario, descansar cuando es necesario. Tiene la capacidad de recuperar fuerzas, de adaptarse y de cambiar de dirección con flexibilidad, ligereza y rapidez si lo necesita.

Algunos colibrís son capaces de recorrer grandes distancias para encontrar su camino. Son muy pequeños, pero a pesar de su tamaño son fuertes y muy inteligentes. Poseen una gran energía, son animales solares y nos ayudan a conectar con la energía creadora del padre sol. Podemos invocar su fuerza, inteligencia y confianza cuando lo necesitemos en nuestra vida.

bottom of page