Create Your First Project
Start adding your projects to your portfolio. Click on "Manage Projects" to get started
Búho
Síntesis
Ver más allá de lo evidente, sabiduría, integrar nuestra oscuridad, serenidad, contemplación, conexión con la luna, sabiduría de los ciclos, disfrutar la soledad, coraje, conexión con los instintos, enlace con lo invisible, habilidades intuitivas, dones psíquicos, guardián del conocimiento, apertura de mente, volar sobre el caos, autoconocimiento.
Resuena con: Lechuza
Nos anima a explorar nuestro interior en silencio y de manera honesta, para lograr ver más allá de lo evidente. El búho es símbolo de sabiduría porque puede ver lo que otros no pueden. Podemos invocarlo para que nos transmita estos dones, para que logremos ver en nuestro interior y así encontrar las verdades que nos ayuden a sanar, y a llevar luz a los rincones de nuestro subconsciente que lo necesiten.
El búho nos ayuda a perder el miedo a la oscuridad, tanto de afuera como la de adentro. Nos ayuda a aceptar nuestra propia sombra e integrar nuestro lado oscuro. Sus alas se extienden en la noche y siempre tiene controlado todo cuanto sucede a su alrededor con serenidad y contemplación. Es un animal conectado con la sabiduría de la luna y sus ciclos y nos puede ayudar a conocer nuestros ciclos y conectar con la energía de la luna.
Podemos invocarlo cuando necesitemos aprender a disfrutar de nuestra soledad, aprender a discernir y mirar en lo profundo de nuestras situaciones vitales, tal vez para tomar una decisión. Nos enseña a escuchar nuestra intuición y nuestros sentidos, conectando con nuestro cuerpo, manteniéndonos en el momento presente. También nos facilita desarrollar el coraje que necesitamos para seguir y vivir nuestras verdades.
Nos invita a sintonizarnos con todo el mundo viviente, visible e invisible, reconocer que todo vibra y está vivo. Nos anima a desarrollar nuestras habilidades intuitivas, a reconocer las señales y sincronicidades que se nos presentan, y dar respuesta nosotros mismos a ellas, a desarrollar nuestra magia y nuestro poder. El búho es el guardián del conocimiento sagrado. Nos ayuda a encontrar la información que necesitamos y con reflexión, sintiendo e identificando lo esencial a través de la experiencia, nos anima a integrar esa información convirtiéndola en sabiduría.
También nos anima a desarrollar nuestros dones psíquicos, como por ejemplo la clarividencia y la proyección astral, abriendo nuestra mente a nuevas ideas y con esto ampliando nuestros límites y conocimientos.